viernes, 17 de febrero de 2012

CONGRESO DE "MARÍA AUXILIADORA"

Estamos todos invitados.
ESTO SERÁ EN LUJÁN.
Hay tiempo.
COMUNICARSE CON LA ASOCIACIÓN.

Los registros de inscripciones de participantes del Congreso se realizarán a través de un Delegado de cada una de las provincias. Se solicita que los delegados hagan las inscripciones desde el 1º de marzo hasta el 24 de mayo junto con el pago de $175 utilizando el formulario de solicitud en la página web.
En el mes de agosto, para los participantes serán asignados los alojamientos y se entregará más información logística. Hasta el final de julio hay que confirmar definitivamente la participación en el Congreso junto con el pago de $ 200 por persona (Total $375, que incluyen papelería del congreso, alojamiento, desayuno, almuerzo y cena en Villa Marista).
Para evitar los cargos bancarios adicionales hay que hacer los pagos de todo el grupo. Se recomienda hacerlo con una transferencia bancaria. El costo total del Congreso es de $375 por persona.
El arribo a la Villa Marista debe hacerse desde el viernes 21 a la mañana. No está incluido el desayuno y almuerzo de ese día. Lo resuelve cada grupo particularmente o bien se avisa a la administración de la casa para recibirlo, con costo aparte (importante).
La reunión de presidentas de ADMA se realizará el día 21/09/2012 por la mañana en Luján, de 9 a 12 hs, junto a sus delegados y el Padre Piere Louis Cameroni. No hay reunión en abril en Córdoba. El congreso comienza por la tarde con la participación de todos los inscriptos.
Estos son los delegados por zona que serán los encargados de realizar las inscripciones por Provincia:


CÓRDOBA: San Antonio y Pío X: Betty Mansilla y Beatriz Acosta.
Río Tercero y Alta Gracia: Sergio Cabral.
CUYO (Mendoza, San Luis y San Juan): Stella Maris Correa y Gladys Sánchez
NOA (Salta y Tucumán): Raquel Calvo y Sonia Guzmán.
NEA (Chaco, Corrientes, Formosa) : Cristina Corradini y Eli Boer.
LITORAL (Santa Fe): María Inés Piccolini

No hay comentarios:

Publicar un comentario